El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que en las próximas 24 horas se espera bajo potencial de lluvias (y tormentas) y que estas se concentren aisladamente en regiones montañosas y zonas del sur, donde también seguirán las nieblas eventuales.
La temperatura máxima se prevé aumente ligeramente, pero el ambiente seguirá fresco a frío por la noche y madrugada con heladas en partes altas.
El viento tenderá a cambiar al sureste, este y noreste en costas, con velocidades de 20 a 30 km/h en horas de la tarde.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias ligeras y aisladas por la tarde y noche. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm, sin descartar mayores a este rango de forma más dispersa. Viento variable fijándose al sureste por la tarde de 15 a 25 km/h.
La temperatura máxima ligeramente más alta, pero continuando el ambiente frío por la noche a madrugada con heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 15-17°C/6-9°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda continuar extremando las precauciones, acatar las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil, y abríguese bien antes de salir de casa por las noches y madrugadas.