Con dibujos y agradecimiento a los Reyes Magos, niños xalapeños buscan que Melchor, Gaspar y Baltasar, puedan traer los regalos que este año les solicitaron mediante su cartita.
Algunos piden las tradicionales Barbie, otros piden muñecos de acción, algunos más solicitan ropa y útiles escolares, pero también piden bicicletas, celulares, mascotas y videojuego.
Por ello, los Reyes tendrán que invertir varios miles de pesos para cumplir con los deseos de los menores.
“En casa la niña pidió un perrito, accesorios y un celular, sí representa un gasto considerable para los Reyes, pero entran a tandas y cajas de ahorro para poder cumplir con el gasto”, expresó una madre de familia.
Los Reyes coinciden en que se está perdiendo la tradición de pedir juguetes tradicionales y se ha cambiado por video juegos que van desde los 500 hasta los 2 mil pesos.
“Ya no piden lo de antes, ahora a los Reyes les piden un Xbox de 8 mil pesos y varios juegos, sí está complicado”, expresó otro padre de familia.
Los Reyes Magos llegarán esta noche a los hogares xalapeños y esperan poder cumplir con las expectativas de los menores, quienes tienen listas sus cartitas en el árbol de Navidad.