La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene abiertas dos líneas de investigación por el caso de feminicidio de la menor de 12 años, hija del alcalde en funciones de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, ocurrido el martes por la madrugada.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que la FGE trabajará para evitar que el caso de la menor quede impune.
“La fiscal ya tiene dos líneas de investigación, ambas giran en el entorno del alcalde que es padre de la menor y ya se han tomado las investigaciones preliminares y va a haber justicia”.
Asimismo, el mandatario evitó informar sobre si el caso estaría relacionado con acto de venganza; pero remarcó que hay indicios muy claros de los presuntos responsables por lo que se dará con ellos.
Cabe recordar que el día de ayer, la menor de 12 años fue hallada sin ropa y con presuntas huellas de violencia, lo cual generó movilización de cuerpos policíacos.
Además, se informó que en el lugar de los hechos se encontró también el chofer de la unidad en que viajaba la menor, quien estaba inconsciente y golpeado, por lo cual fue trasladado a un hospital.