En las próximas 24 horas se espera probabilidad baja o prácticamente nula de lluvia en el estado de Veracruz con ambiente templado a caluroso al mediodía a primeras horas de la tarde, así lo informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
Podría mantenerse el ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con probabilidad de heladas moderadas a fuertes en partes altas de zonas serranas.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de despejado a medio nublado buena parte del día y la noche, probabilidad de nieblas dispersas por la noche a madrugada.
Viento del Noreste, Este y Sureste de 15 a 25 con rachas de 35 km/h en el valle de Perote. Ambiente templado a relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, fresco a frío por la noche-madrugada con posibles heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 23-25°C/8-11°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda seguir con las precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil. Abríguese bien antes de salir de casa por las noches y madrugadas.