Trabajadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xalapa, denunciaron que no han recibido el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, así como el aguinaldo.
Mediante una carta difundida entre medios de comunicación, denunciaron que desde que Marcelo Ruiz Sánchez “abandonó” el Partido el pasado 5 de diciembre por cambios ordenados por la dirigencia nacional, comenzaron los problemas económicos al interior de partido.
“Al parecer se llevó el dinero de nuestro pago correspondiente al mes de noviembre-diciembre y lo más importante el aguinaldo de todos los empleados. Hasta ahora nadie nos puede ayudar porque la que nos pagaba era la contadora Anyah Guzmán y ahora, después de cinco años que le servimos al comité ya no nos contestan las llamadas ni los mensajes”, denunciaron.
En ese tenor, dijeron que buscan que Javier Herrera se entere del problema y se cumpla con el pago de sueldos y aguinaldo, de lo contrario pasarán una triste Navidad.
Informaron que son más de 20 empleados del comité estatal que sufren del problema “ante la irresponsabilidad del que fue dirigente del PVEM”.