La diputada local, Ruth Callejas Roldán, aseveró que algunos secretarios del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, le quedaron a deber a los legisladores, durante las comparecencias realizadas en las últimas semanas.
Y es que hubo muchos cuestionamientos que se quedaron sin respuestas o los datos presentados eran distintos a las cifras presentadas por el mismo mandatario estatal.
“Hubo mucha discordancia en algunos puntos sobretodo del presupuesto, también entre lo que se presentó en el informe escrito por el gobernador a lo que ellos estaban rindiendo en su comparecencia”, expresó.
Criticó además la falta de respeto cometida por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor en contra de la diputada local, Anilú Ingram, por lo que dijo, podría sumarse a la denuncia por violencia política que presentaría la diputada.
“Bastante (nos quedaron a deber) yo creo que sí, no todas las secretarías, en algunas, por ejemplo Sedesol, el Secretario de Salud con su actitud misógina y nadie puede venir a esta soberanía a faltarle al respeto ni a ninguna diputada ni a ningún diputado”