Tras la denuncia que se publicó en este medio de comunicación, con respecto a la venta de plazas docentes por parte del delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz con sede en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar exhortó al denunciante a que presente pruebas ante la Fiscalía Estatal Anticorrupción.
Mediante una transmisión en redes sociales, el funcionario estatal dejó en claro que la secretaría no "solapará" prácticas de corrupción por parte de sus funcionarios.
"En esta administración hemos luchado para erradicar las viejas prácticas de corrupción que en anteriores gobiernos se vivieron en la SEV, en esta secretaría no vamos a solapar a nadie y seguiremos luchando día a día por transformar la Educación de Veracruz", declaró.
Hay que recordar que el día de ayer mediante una denuncia ciudadana, el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, con sede en Orizaba, fue exhibido de mantener una red de tráfico de influencias dentro de la dependencia estatal.
Y es que al funcionario quien al parecer es primo de Zenyanzen Escobar, se le señala presuntamente de defraudar a personas con la venta de plazas y generar actos de corrupción en la dependencia.