La empresa de Banquetes "Naygal", ubicada en la ciudad de Xalapa, defraudó con 66 mil pesos a una familia que pretendía realizar una fiesta de 15 años, programada para el mes de noviembre.
La afectada, Miriam Marín Zavaleta, recordó que el año pasado acudió a las oficinas para solicitar sus servicios de la empresa propiedad del señor Álvaro Naygal, con quien firmó un contrato para la realización del evento que tenía un costo total del 80 mil pesos.
Detalló, que durante ese tiempo ella hizo diferentes pagos para cubrir el costo total del evento que se realizaría el 27 de noviembre de este año.
“En el evento me dice que lo iban a hacer el 27 de noviembre en el salón Quinta de Don Porfirio y ahorita me salen con que se lavan las manos, que ya no trabajan y no me quieren ni recuperar el dinero, ya se lavaron las manos y no me quieren ni devolverme el dinero”.
Precisó que en enero dio una cantidad, en septiembre otra y ahora debía dar otra parte, pero ya no pudo hacerlo porque no hay quien dé la cara.
Declaró que como ella, habría otra tres personas más que estarían en la misma situación.
Adelantó que por esta razón, presentará una denuncia formal por la cantidad de dinero que ha entregado, sin embargo, requiere el apoyo del las autoridades con afán de que estas personas no sigan defraudando a los ciudadanos.
También pidió a las personas que pudieran ser también víctimas de este delito y que tenga còmo comprobarlo, denuncien con el afán de fortalecer la acusación.