El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que en las próximas 24 horas se espera baja probabilidad de lluvias y esta se concentra en regiones montañosas del centro, donde se pueden presentar eventos dispersos ligeros en horas de la tarde y noche, al igual que nieblas aisladas.
Los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o aumentarán ligeramente en comparación al día de ayer, y continuará el ambiente fresco a frío al amanecer con posibles heladas ligeras en partes altas de zonas serranas.
En las costas se esperan las brisas normales con velocidades de 20 a 35 km/h por la tarde y al anochecer.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias ligeras por la tarde o noche.
Acumulados estimados en 24 horas menores de 10 mm. Viento del Noreste, Este y Sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h en el valle de Perote.
Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada con posibles heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 24-27°C/11-14°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil.