El xalapeño, Jacob Zayas, hizo historia al acudir al programa de televisión Shark Tank México y lograr que 4 de los empresarios más reconocidos del país, inviertan en su línea de calzado Jacob’s Small Shoes.
Fue la noche de este viernes, que al acudir al programa, presentó su empresa enfocada a crear zapatos para personas de talla baja.
Ahí, explicó a los “tiburones” que Jacob’s Small Shoes es la primera empresa en México enfocada en ofrecer producto para gente pequeña, ya que el calzado que actualmente se oferta en el mercado no es apto para ellos.
“Nuestra estatura en promedio es de 1.40 y nos enfocamos a un mundo que es para personas que miden 1.60, tenemos problemas desde las sillas, hasta en la movilidad en las calles, hasta para vestirnos nos sale más caro”, expresó.
Dijo que en México existen al menos 20 mil personas de talla baja, de ahí la necesidad de que los empresarios invirtieran 350 mil pesos para producir el calzado, a cambio del 30 por ciento de su marca.
4 de los 5 empresarios le ofrecieron un trato y finalmente Jacob logró una oferta conjunta cuando Elias Ayud, Rodrigo Herrera, Marcus Dantus y Marisa Lazo decidieron unirse y ofrecer a Jacob 400 mil pesos por el 40 por ciento de la empresa.
Jacob aceptó y se fue triunfante al saber que logrará mejorar las condiciones para las personas de talla baja.