Ante un incremento en los servicios de atención para mujeres embarazadas que sufren violencia, la Casa Hogar Tepeyac, "Ayúdame a Vivir", solicitó el apoyo de la población para continuar prestando el servicio humanitario.
Los encargados del albergue, señalaron que como otros sectores de la sociedad, la casa hogar se encuentra actualmente en una situación económica difícil a causa de la pandemia del Covid-19.
Y es que apuntaron que en los últimos meses, los donativos que recibe esa casa de asistencia han disminuido de manera drástica mientras los servicios de ayuda incrementan día con día.
Por este motivo, solicitaron el apoyo de la población para ayudar económicamente a la casa hogar con aportaciones voluntarias.
Apuntaron que incluso la casa hogar cuenta con recibos deducibles de impuestos, en caso de requerirse al hacer una aportación.
Las personas interesadas en apoyar podrán hacerlo a la cuenta Gozo Esperanza y Caridad A.C, en la cuenta Banamex, 8145356482 o a la cuenta interbancaria 002840701254922213.
Hay que recordar que la casa hogar brinda apoyo a jóvenes embarazadas a quienes se les da orientación, servicio médico y alojamiento, hasta que nazca su hijo.