Este lunes, algunos estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) acudieron a las aulas para conocer a sus compañeros y docentes.
Y es que luego de la pandemia generada por la COVID-19, muchos alumnos, especialmente aquellos que lograron matricularse en 2020 y 2021, ni siquiera conocían sus planteles educativos.
Al respecto, la UV informó que el retorno fue voluntario y se continuará el modelo de clases a distancia, sin embargo, se promovió este ejercicio para acercar a los jóvenes con quienes son sus docentes así como con el personal directivo de la universidad.
A decir por los jóvenes que acudieron este lunes, el regreso a clases era necesario, además celebraron que se está cuidando su salud respetando todos los protocolos correspondientes.
En su comunicado la UV detalló que para el mes de noviembre se realizarán talleres, laboratorios y prácticas de campo de igual manera de forma voluntaria, cabe destacar que las evaluaciones semestrales del período agosto 2021- enero 2022 serán vía remota.