En las próximas 24 horas se prevé persista la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, así como condiciones para tormentas (ráfagas de viento y actividad eléctrica), estas últimas especialmente sobre la porción sur, así lo informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
En la costa el viento dominante será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Se prevé ambiente templado a relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con probabilidad de heladas ligeras al amanecer en partes altas de zonas serranas.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas ligeras generalmente por la tarde-noche. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos mayores de 25 mm principalmente hacia las altas montañas.
Viento del Este, Sureste y Noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 35 km/h especialmente en el valle de Perote. Poco cambio en los valores de la temperatura máxima o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada con probabilidad de heladas ligeras en partes altas. Tmáx/Tmín. 23-26°C/13-16°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda continuar extremando las precauciones por crecidas de ríos y arroyos, deslaves, derrumbes y deslizamientos.