La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que en breve se darán a conocer los avances que hay dentro de las carpetas de investigación que se siguen por la muerte de los dos menores de edad, Jonathan y Eduardo, quienes fueron víctimas de un enfrentamiento entre policías y delincuentes en el municipio de Acatlán.
Hay que recordar que los jóvenes se encontraban laborando en esa zona, cuando fueron víctimas de fuego cruzado el pasado mes de julio, hasta la fecha se desconoce el número de personas detenidas por este hecho.
“Lo que sí les puedo decir en el caso de los jóvenes de Amatlán se está fortaleciendo la carpeta para poderla judicializar en su momento y puedo decir que será de manera muy pronto la resolución que se tome por parte de Fiscalía”.
En otro tema, Verónica Hernández Giadans, confirmó la detención de Sergio “N” señalado como presunto responsable del feminicidio de su madre Rufina y la tentativa de feminicidio de su hermana, el pasado 14 de septiembre.
Refirió que a Sergio “N” le fue dictada la prisión preventiva oficiosa, mientras se realiza el proceso penal en su contra, “se logró ubicar a Sergio N como presunto responsable del presunto feminicidio de su madre Rufina ’N’ y tentativa de homicidio de su hermana”.
Asimismo, habló sobre la detención de Ernesto “N” como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa en contra de su novia Karla Trujillo, el pasado 31 de agosto, y por lo cual le fue dictada prisión preventiva oficiosa.