El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, dio a conocer que las religiosas Adoratrices de Xalapa están en recuperación y que las que enfermaron de Covid-19, ya superaron la etapa crítica.
En un mensaje en sus redes sociales, informó que las católicas poco a poco se han incorporado a su vida normal y agradeció el apoyo y solidaridad de la población xalapeña.
"Las hermanas Adoratrices de Xalapa se encuentran en franca recuperación, las que se enfermaron, ya superaron la etapa crítica y se van a incorporando poco a poco a su vida normal. Agradecen todas las oraciones y las muestras de caridad que muchas personas les hicieron llegar".
A principios de agosto pasado, la Arquidiócesis de Xalapa informó, a través de un comunicado, que algunas hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de Covid-19.
El vocero, detalló que las religiosas ya estaban recibiendo su tratamiento y se encontraban bajo control, por lo que su capilla está cerrada al público.
Incluso llamó a los fieles a apoyar en especie o con algún donativo a las religiosas, mejor conocidas como "madres Adoratrices".