El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuarios, Rural y Pesca, Evaristo Ovando Ramírez, evitó hablar de las acusaciones de más de 100 aviadores en la dependencia y presunto subejercicio de 50 millones de pesos que serían utilizados para el campo y que no fueron entregados durante la administración del ex titular de la SEDARPA, Eduardo Cadena Cerón.
Al respecto, el funcionario estatal explicó que la dependencia tiene hasta el 30 de agosto para conocer los resultados del proceso de entrega-recepción al interior de la dependencia tras la salida del funcionario el pasado mes de mayo.
Admitió que incluso ya fue solicitada por la página de transparencia el proceso de entrega. “Estamos todavía en fechas, realmente tenemos hasta el 30 de agosto para finalizar el proceso de entrega-recepción que es un proceso meramente administrativo y ese se está corriendo, inclusive ya nos pidieron por transparencia el acta de entrega con sus anexos, eso correrá y es una obligación de todo servidor público".
Ovando Ramírez, aseguró que el proceso de entrega se seguirá de acuerdo a la Ley.