Integrantes de grupos en defensa de la vida, iniciaron una protesta al exterior del Congreso local, para exhortar a los legisladores a que no legalicen el aborto en Veracruz.
Y es que no están de acuerdo en que atente contra los niños no nacidos, así lo informó el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
“Venimos a pedirles que no aprueben esa ley porque no es correcta, es totalmente reprobable que asesinemos a bebés, a niños no nacidos, es un asesinato, un crimen y están violando la Constitución en su artículo 4, donde dice que la vida debe defenderse desde la concepción, entonces van a cometer un acto violatorio en vaso de que lo aprueben”, expresó.
Además de grupos evangelicos, hasta el recinto legislativo llegaron integrantes de la iglesia católica, Frente Nacional por la Vida y Sí a la Vida, quienes con lonas en mano pidieron ser escuchados y tomados en cuenta antes de emitir cualquier votación.
Es importante precisar que ante las protestas, integrantes del grupo anti motín de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a resguardar las instalaciones en caso de que se presente alguna situación.