El Consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Quintín Antar Dovarganes Escandón, pidió reforzar la seguridad en la zona de Jalacingo, donde existe una amenaza por parte de ciudadanos de quemar el Consejo Municipal.
Lo anterior tras la denuncia presentada por la representante del Partido Unidad Ciudadana, quien pidió la intervención del ente electoral, toda vez que la situación se podría salir de control en esa zona.
"Las cosas se están calentando, va gente al consejo a querer quemarlo y pido que se investigue porque aún les falta la mitad de boletas por computar".
Por esta razón y en la continuación de de la Sesión Permanente del Consejo General, el funcionario electoral detalló que en ese consejo no ha concluido el cómputo final por lo que es necesaria la presencia de los elementos.
"Ya está revisado, no sabía que estaba así, estuvo por momento tenso y después se calmó, pero la solicitud sería reforzar por todos los medios posibles la seguridad en Jalacingo, porque aún no termina su cómputo", mencionó.