Vecinos de las colonias 21 de Marzo, Loma Bonita, Insurgentes y Represilla, se manifestaron para denunciar que aunque han solicitado en numerosas ocasiones la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, no les han hecho caso.
“No tenemos pavimentación, estamos en una situación muy difícil y sufrimos bastante para llegar y salir porque no suben los taxis o nos cobran entre 50 y 60 pesos de aquí para allá o nos bajan antes porque esta muy fea la zona”, expresó la vecina María Guadalupe Velázquez.
Bloqueando el bulevar Xalapa - Banderilla con dirección a la capital, aseveró que ante el mal estado de la vialidad no pueden ingresar autos particulares, ambulancias ni la Policía Estatal, lo que ha generado el incremento de los robos en el lugar.
Y denunció que aunque se les habían dicho que quizá este año se les apoyaría con la pavimentación, ya se les informó que no hay presupuesto.
“Hemos metido documentos para ver si hay una posibilidad de que se lleve a cabo, pero desafortunadamente solo quedó en palabras porque no nos cumplen. Nos dijeron ya que no se va a llevar a cabo porque no hay presupuesto”, expresó.
En total, dijo, son más de 1500 las familias afectadas por lo que esta mañana decidieron bloquear para ver si así las autoridades les hacen caso.