La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer que trabaja en la reparación de fuga en red general sobre la Avenida Rébsamen de la colonia Mártires de Chicago, por lo que se espera que el servicio se restablezca hasta este domingo.
Las colonias que tendrán una escasez de agua en las próximas horas son Mártires de Chicago, Buena Vista y Loma Esmeralda por lo que se pidió a los habitantes de estas zonas a tomar las medidas de previsión necesarias.
Mediante sus redes sociales explicó que en esa zona la CMAS está colocando piezas de tubería de 12 pulgadas lo que se espera concluya en cerca de cuatro horas.
"Los trabajos de reparación de fuga tienen un tiempo estimado de conclusión de 4 horas y la recuperación en calles de las colonias Mártires de Chicago, Buena Vista y Loma Esmeralda se estima por la noche y madrugada de este domingo", detalló.
El Organismo Operador indicó que por esta razón se envían pipas a domicilios para su abasto, como se ha hecho en otras colonias que durante esta temporada de estiaje han padecido del desabasto del vital líquido.