En las próximas 24 horas se prevén condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas con ambiente frío a fresco en zonas de montaña y fresco a templado en regiones de llanura y costa.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informó que además persiste la probabilidad de heladas partes altas de zonas serranas.
En las regiones montañosas del centro, se esperan nublados, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas con acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm.
El viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h, en el valle de Perote el viento será del Noreste con rachas de 45 km/h.
Además, el ambiente será frío a fresco, probabilidad de heladas en partes altas de la sierra por la noche-madrugada, por lo que las temperaturas máximas serán de 14 a 18 grados, mientras que las mínimas de 9-12°C.
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvias acumuladas y temperatura media dentro o por debajo de su promedio en la mayor parte de la entidad.
Los modelos climáticos indican un *MARZO* un escenario ligeramente más caluroso de lo normal y con déficit de lluvia acumulada.