Constructores de Veracruz continúan en crisis por falta de obras en la entidad, por lo que auguran que el 2021 sea otro año complejo para ellos, por el desarrollo del Proceso Electoral, declaró Marcos Salas Contreras, presidente de la sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción.
"El sector empresarial está extremadamente lastimado, hay preocupación, muchos compañeros se están sosteniendo de una manera mágica, porque al no tener trabajo no hay nada", expresó
Cirticó que en los últimos dos años, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, no haya realizado una obra relevante en la entidad, cuando hay estados circunvecinos como Tlaxcala que tiene grandes obras carreteras.
"Nos hemos pasado dos años en el vacío, no hay obra pública, sólo se inauguran algunos baches o banquetas y párale de contar ... Aquí no están preparados, no hay gente con perfil, estos dos años son ejemplo de los cuatro que faltan, nos vamos a ir en blanco".
También el líder lamentó que las únicas obras que hay para Veracruz se estén dado a empresas etiquetadas.
"Empresas no hay, sólo hay empresas morralla que se crearon en este periodo de dos años que son las que se crean para hacer los negocios", denunció.