En las próximas 24 horas persistirán las condiciones para nieblas, lloviznas o lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas y aisladas, con tendencia a disminuir.
Sin embargo, los valores de la temperatura diurna máxima tendrán poco cambio o aumentarán ligeramente, pero continuará ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas en partes altas por la noche-madrugada.
En la zona montañosa, se esperan condiciones de medio nublado a nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas generalmente por la tarde-noche. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm.
El viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h. En el valle de Perote se prevé viento del Norte y Noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente, ambiente frío con probabilidad de heladas en partes altas de la sierra por la noche-madrugada.
La temperatura máxima oscilará entre los 20-23°C, mientras que la mínima entre los 8-11°C. (Menores en el valle de Perote).
Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada dentro o por abajo del promedio en gran parte del estado. La temperatura media se prevé dentro o por arriba de la climatología en la mayor parte de la entidad