El precandidato a la presidencia municipal de Xalapa, Sergio Hernández, aseveró que apoyaría la alianza “Veracruz Va” en la capital, siempre y cuando sea el PAN quien la encabece.
Y es que recordó que el PRI pondrá a candidatos para las diputaciones federales y el PRD para una diputación local, por lo que le toca al PAN encabezar la presidencia municipal.
“La opción es que haya una coalición donde vaya a la cabeza el PAN y la otra opción si no se da la coalición es que el PAN vaya solo”, expresó.
Mencionó que Acción Nacional sí tiene amplias posibilidades de ganar, ya que está en su plenitud, “hoy tenemos la fuerza, la capacidad y por supuesto que pongan a quien pongan en el partido del poder Acción Nacional va a gobernar por primera vez”.
Mencionó que la ciudadanía tiene la opción de votar y cambiar los malos resultados que ha dado el Partido en el poder por algo diferente.
Además, aseveró que Xalapa no necesita “refritos”.
“Yo creo que Xalapa no está para refritos, ni para los que venden plásticos ni para los que tienen familias o tiendas de conveniencia, Xalapa está para un gobierno ciudadano. Los que fueron alcaldes tuvieron su oportunidad y creo que es momento de caras nuevas y partidos nuevos”.