Locatarios del Mercado “La Rotonda”, denunciaron que siguen sin darles a conocer el proyecto que la Secretaría de Desarrollo Rural, Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) llevará a cabo en el inmueble.
Y es que aunque este miércoles llegaron topógrafos al lugar para realizar algunos estudios, nadie les quiere informar qué remodelaciones harán.
Mencionan que temen que la obra afecte su patrimonio, por lo que requieren ser tomados en cuenta para incluso agregar algunas mejoras al proyecto que se pueda hacer en la zona.
“Las y los locatarios nos encontramos con miedo de que sea afectado nuestro patrimonio y la economía que se genera en los espacios dedicado al comercio y al servicio debido a que dicha dependencia a cargo del proyecto no nos ha informado cómo se llevará a cabo la remodelación y el alcance que pueda tener la obra”, dijo una de las locatarias.
Precisaron que no están en contra de que se remodele el mercado, pues consideran que sí necesita muchos cambios, sin embargo, sí pidieron que se les tome en cuenta para la elaboración del proyecto.