En las próximas 24 horas pueden existir condiciones para lluvias aisladas especialmente en regiones montañosas, sin descartar tormentas aisladas; asimismo, persiste la probabilidad de nieblas vespertinas a nocturnas en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en costa, así lo informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
Mediante un comunicado, informaron que el ambiente será relativamente caluroso al mediodía-tarde y fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas de regiones serranas por la noche-madruga.
En regiones montañosas del centro, se esperan condiciones de nublados a medio nublado, aumentando la probabilidad de nieblas o lluvias ligeras aisladas con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm.
El viento del Este y Sureste de 15 a 25 km/h y del Noreste en el valle de Perote con velocidades de 20 a 35 km/h.
El ambiente se mantendrá relativamente caluroso al mediodía-tarde y fresco a frío por la noche-madrugada con probabilidad de heladas en partes altas de la sierra.
La temperatura máxima oscilará entre los 24-27°C mientras que la mínima entre los 12-16°C (menores en el valle de Perote).
Se recomienda evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y basureros y acatar las instrucciones de las autoridades locales de protección civil y continuar tomando las precauciones.