El legado de Morena será un rezago muy grande, pero lo atenderemos de forma efectiva con un Gabinete de Crisis, declaró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal, Sergio Hernández Hernández.
Adelantó que de obtener la candidatura y ganar la elección de junio próximo se encargará de resolver problemas desde el primer día de su administración y señaló “vamos a dar resultados, no pretextos”.
En entrevista, el precandidato subrayó que los problemas de la ciudad no se resuelven con promesas y discursos populistas, como lo ha hecho Morena en los últimos años; sino con un diagnóstico que permita elaborar proyectos bien planeados y ejecutados, apegados a ley, para hacer un buen uso de los recursos públicos y no dilapidarlos en ocurrencias mal hechas como en la actualidad.
El rezago que enfrenta Xalapa es histórico y se aprecia en las calles destrozadas e intransitables, la falta de alumbrado público en zonas de riesgo y la inseguridad en todas las colonias de la ciudad, así como la falta de servicios de salud, todos estos temas ameritan un enfoque de emergencia y la cooperación gobierno-sociedad, con un liderazgo que una, de ese modo sin duda saldremos adelante.
En su mensaje a las y los militantes panistas, Sergio Hernández destacó que la creación de un Gabinete de Crisis permitirá recuperar la tranquilidad y el bienestar que caracterizaba a Xalapa hace muchos años. Por consiguiente, pidió el respaldo y el apoyo de las mujeres y hombres panistas de la capital, en este camino hacia el gobierno municipal.