Es momento de sumar esfuerzos ciudadanía y partidos políticos para impulsar una agenda que beneficie a la población, no los intereses de unos cuantos, manifestó la precandidata del PAN a la Diputación local por Xalapa Rural, Lillian Cerecedo.
En su tercer día de dialogo con la militancia panista derivado del proceso interno que inició esta semana, la empresaria xalapeña agradeció la apertura que el Acción Nacional tuvo para aceptarla como una propuesta ciudadana, que busca dar un nuevo rumbo en el Congreso de Veracruz.
Lillian Cerecedo, manifestó que su motivación por participar con el partido Acción Nacional es la coincidencia con los valores que predica el partido, de buscar el bien común y defender las causas de todos, no de intereses políticos, de lo cual ya está harta la ciudadanía.
“Mucha gente cree que las elecciones no tienen consecuencia pero si las tiene, y hoy las estamos viviendo. Las familias han perdido bienestar y calidad de vida y los que hoy nos representan en el Congreso no hicieron nada para evitarlo”.
En ese sentido es que resaltó, hoy existe la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestra ciudad, del Estado, eligiendo a representantes emanados de la ciudadanía común que se convierta en la voz de lucha desde el poder legislativo.