Desde las primeras horas de este viernes, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado se manifiestaron en contra de la delegación por la falta de medicamentos y atención médica.
Desde las 04:00 de la madrugada, los usuarios realizaron filas para acceder a una consulta médica y surtir sus medicamentos, pero no todos pudieron lograrlo.
Ante la molestia, derechohabientes cerraron la vialidad de la avenida Orizaba, en Xalapa, hasta que personal del Instituto los atendió.
Y es que se les informó que la clínica no contaba con personal médico necesario para las consultas médicas; además de que la farmacia no contaba con algunos medicinas.
"La mayoría somos personas adultas, no es justo que tengamos este trato cuando nosotros pagamos las aportaciones".
Hay que señalar que tras la protesta de los derechohabientes, algunos médicos llegaron en taxi a la clínica y comenzaron a brindar la atención, aunque algunos usuarios señalaron que esta no fue óptima.
Cabe recordar que no es la primera vez que hay quejas por parte de derechohabentes por falta de atención médica, además de que ninguna autoridad resuelve la problemática.