La diputada local, Florencia Martínez Rivera, politizó el atentado que sufrió la tarde de este martes en un restaurante del municipio de Oluta.
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la experredista y ahora morenista, expresó:
“Pongo de manifiesto que el proyecto político del cual formo parte en MORENA ha causado una gran molestia en políticos de la región, las formas de hacer política de ninguna manera debe de ser bajo violencia. Por eso quiero dejar constancia que la seguridad de mi persona y la de mi familia está en riesgo por lo anteriormente mencionado”, expresó.
Cabe recordar que fue la tarde de este martes, que la legisladora, quien se encontraba comiendo junto con la Fiscal de Distrito, Marisela Rojas, sufrieron un atentado que afortunadamente tuvo saldo blanco ante la pronta intervención del elemento de seguridad que las acompañaba.
“Hoy mas que nunca le doy gracias a Dios por permitirme vivir un día mas; también a todas las personas por sus muestras de apoyo y en especial a todas las fuerzas del orden, así como al elemento de seguridad por su valentía y reacción”, publicó en su Facebook.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la legisladora acusa actos de intimidación en su contra, ya que en mayo del 2020, denunció, también en redes sociales, de la intención de políticos de su región de intimidarla al detenerla de manera arbitraria cuando circulaba por el centro de la ciudad de Acayucan.