Luego de que se diera a conocer que no habrá alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena, las esperanzas del ex duartista, Alberto Silva Ramos, de alcanzar la presidencia municipal de Tuxpan se esfumaron.
Y es que según algunos datos que circulan en redes sociales, al ex priista no le dan los números para obtener el triunfo, por lo que su ilusión era colgarse de Morena para tratar de ganar.
Fue mediante redes sociales, que anunció que el partido que ahora lo abandera irá solo en la elección de alcalde y diputado para para Tuxpan.
Sin embargo, aunque afirmó que cuenta con respaldo de encuestas y la aceptación popular, las mismas redes dicen otra cosa.
“Cuando estuvo pudo y no hizo”
“Es el amiguito íntimo de Duarte”
“Este señor no tiene vergüenza, después de robar con empresas fantasmas y burlarse de todos los tuxpeños sigue rodeado de los mismos buitres, se las quiere volver a aplicar, por favor no se dejen engañar por este cínico corrupto mentiroso”
“Ojala los tuxpeños abran los ojos y se le dé su voto de castigo”
Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Cabe recordar que Alberto Silva Ramos fue uno de los más cercanos colaboradores del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra en prisión.
Al frente de la dependencia de Comunicación Social, ocultó muchos de los escándalos del sexenio de Duarte de Ochoa, y ahora, busca abanderarse con el Verde, apelando a que la ciudadanía así se olvidará de su pasado priista.