Tras el multihomicidio en Las Choapas, el diputado del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que es responsabilidad del Gobierno de Veracruz, el definir si la estrategia de seguridad que se implementa en la entidad está funcionando.
Cabe recordar que este domingo, 12 personas fueron asesinadas en el ejido de Emiliano Zapata en la zona de Las Choapas, entre ellos el presunto jefe de autodefensas en aquella región.
"Ese es un trabajo que debe analizar el Gobierno del Estado, junto con la Secretaría de Seguridad. Nosotros vamos a tener una reunión hoy en la tarde y se va a analizar el tema", precisó.
A pesar de ello, el presidente de la Junta de Coordinación Política, aseguró que si bien es cierto que los delitos van a la baja en Veracruz, es necesario que actos como el multihomicidio no se repitan.
"No habrá impunidad, habrá una buen trabajo por parte de la Secretaría de Seguridad. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para que no sucedan estas acciones sobre todo el sur de Veracruz", añadió.