Olvidándose completamente de la pandemia generada por el Covid-19, Alberto Silva Ramos, ha estado realizando numerosos eventos con aglomeraciones.
Y es que hace algunos días, el ex funcionario duartista organizó un evento en el municipio de Tuxpan, donde reunió a decenas de familias a pesar de que en la demarcación se han registrado 193 decesos por el virus SARS-CoV-2.
En el evento, el cual fue un claro acto de campaña anticipado ya que se les entregaron a las familias algunas cartulinas con leyendas como “contigo ganaremos”, Silva Ramos dio la mano y abrazó a decenas de personas, a pesar de que las autoridades sanitarias prohíben dichas acciones.
Sin embargo, ante la necesidad de generar simpatía entre la población, prefirió arriesgar a las familias, pese a que en el municipio hay mil 428 personas con el virus activo.
Cabe mencionar que no es la primera vez que el Silva Ramos hace caso omiso a las recomendaciones sanitarias emitidas por la pandemia del Covid-19.
Aunque Alberto Silva es priista, se le ha relacionado también con el Partido Verde Ecologista de México y Morena, con quienes buscaría alguna candidatura.