El jueves 14 y viernes 15 de enero, el Congreso local suspenderá labores, como una de las medidas para reducir el incremento de casos positivos de Covid-19 en la ciudad.
El Secretario General del Congreso, Domingo Bahena, informó que se reanudarán actividades hasta el lunes 18 de enero.
“En función a la emergencia de salud pública debido al brote de Covid-19 y en seguimiento a la alerta comunicada por el Gobierno Estatal, con la finalidad de adoptar acciones eficaces para reducir riesgos, tanto para los empleados como los usuarios del servicio público se suspenden labores”, expresó.
Precisó que esta decisión es con el fin de que los empleados tomen las medidas necesarias y se resguarden en sus hogares.
La suspensión no será aplicable tratándose de la recepción de documentos previstos en la Convocatoria para la designación de la persona titular de la Presidencia de la Comisión Estatal de los derechos Humanos (CEDH).
Suspenden también sesión del Congreso
Ante la suspensión de labores en el congreso local durante los días jueves y viernes, la Presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Linares, informó que también será suspendida la sesión de la legislatura que se llevaría a cabo este jueves a las 11 horas.
Explicó que la sesión se realizará el próximo martes 19 de enero a las 16 horas.