A pesar de que en redes sociales circulan fotografías que confirman que la ex priista, Michelle Servin, ya forma parte del partido Morena, Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión de Encuestas del partido, aseveró que se trata de una “mala broma”.
Y es que evidenciando los problemas internos que mantiene el partido en el poder, la morenista aseveró que Gonzalo Vicencio ha tratado de engañar a la militancia, pues al momento no hay ninguna figura de dirigencia o encargado de Morena en el Estado.
“Es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadania e incluso pretende generar incertidumbre con la militancia de Morena, ese acto que vi que hicieron en un salón fue muy caro por cierto, porque para empezar Morena no hace ese tipo de cosas, pero ese acto carece de toda legalidad al interior de Morena”, expresó.
Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, definió que Gonzalo Vicencio funge como dirigente estatal del partido en Veracruz, pese a ello, Ivonne Cisneros criticó que busca engañar a la militancia, ya que ni quisiera existen comités seccionales.
Es de recordar que desde hace algunas semana, se ha hablado de que la ex alcaldesa de Xalapa por el PRI, Elizabeth Morales, podría ser la candidata de Morena nuevamente para la alcaldía.
Sin embargo, la integrante de la Comisión de Encuestas de Morena desmintió dicha versión.