Agradecer por haber sobrevivido al 2020, es el llamado que hizo el Presidente de la Red Evangélica en el Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, a la ciudadanía.
Y es que admitió que el año que hoy termina fue muy complicado y estuvo lleno de adversidades como la inseguridad y la pandemia generada por el Covid-19, por lo que se trata de un logro haber llegado hasta hoy.
“Fue un año muy complicado a nivel local y mundial, creo que inesperado, a todos nos tomó por sorpresa, pero el hecho de estar hoy, último día del año 2020, tener vida y estar con salud y haber sobrevivido, ya es un gran logro, es una bendición”, dijo.
En conferencia de prensa, reconoció que muchas personas no lograron cumplir sus sueños, perdieron sus trabajos e incluso a familiares y amigos, por ello, dijo que estar vivo este día, es una bendición.
Y es que recordó que tan solo en México, las cifras que ha dejado el virus SARS-CoV-2 son alarmantes, ya que se registran más de 124 mil muertos de marzo a la fecha y casi un millón y medio de mexicanos ha dado positivo al virus.
“Por eso yo creo que debemos valorar el haber llegado a esta fecha y agradecer a Dios, agradecer que estamos con vida, tenemos salud, que tenemos a la familia, que tuvimos el sustento de cada día, ser agradecidos es lo mejor que podemos tener”, expresó.