El feminicidio de Laura González Jiménez, sigue sin recibir sentencia después de seis años, la familia de la víctima pidió que los que llevan el caso dicten una sentencia para evitar que su asesino salga libre.
Entrevistada, Josefina González Jiménez, hermana de la víctima, mencionó que Laura se desempeñaba como psicóloga y tenía dos hijos, pero fue asesinada de manera violenta por su esposo el 8 de marzo del 2014.
Recordó que en ese año, Laura fue reportada como desaparecida, pero al pasar de los días su esposo Fauré "N", se entregó a las autoridades y se declaró culpable del asesinato.
Desde esa fecha, el asesino de Laura ha interpuesto una serie de recursos para salir en libertad, e incluso, el pasado lunes iniciaron sus audiencia en los Juzgados de Pacho Viejo para el desahogo de pruebas.
"Pido justicia por mi hermana Laura, por todas las mujeres que sufren violencia, también pido justicia por lo hijos de Laura y la mamá de Laura. Nos dolió mucho el asesinato de ella pues fue un crímen muy violento".
Señaló que el caso de Fauré N, está a cargo del Juez Marco Antonio Lobato, por lo que se pide que se le aplique todo el peso de la ley.
"Él sigue cambiando testimonios y sigue buscando alternativas para salir libre. Nosotros queremos que se le juzgue como un asesino por feminicidio y que no se le dé ni un año menos porque tememos por nuestra seguridad", declaró.