"Te juro que hubiera muerto contigo, pero no nos hubiéramos ido sólos", así fue el mensaje que dejó este día Fernando Hernández Terán, esposo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, asesinada este miércoles 11 de noviembre.
En su cuenta de facebook, el expresidente del DIF municipal en aquel municipio, y quien está en calidad de prófugo de la justicia después de que la Fiscalía General del Estado le girara una órden de aprehensión por actos de corrupción, señaló "ahora lo seguro que me buscarán a mi. No se preocupen que yo mismo llegaré", expresa.
Hay que recordar que la mañana de este miércoles, la presidenta municipal fue sacada por personas, aún desconocidas, de su domicilio y posteriormente asesinada, su cuerpo fue localizado en carrera Jamapa-Medellin.
El mensaje textual del su esposo fue: "Estamos en un México que si trabajamos derecho, estamos mal. Y todo se lo culpan al crimen organizado.Te amo Florosiel y te juro que hubiera muerto contigo pero nos hubiéramos ido solos. Ahora sí toda esa gente que ha estado en contra de nosotros están felices, Dios bendiga a todos lo que hicieron esto contra ti".
También insiste en que tanto él como su esposa eran inocentes pues siempre habían ahorrado para la vejez "que siempre soñamos".