Un grupo de taxistas de Xalapa, denunció que han sufrido amenazas por parte de trabajadores de la empresa “Gas del Atlántico”.
En entrevista, una de las afectadas, Kenya Jazmín Rojas Pérez, informó que la empresa les financió un equipo en sus vehículos con el que podrían utilizar gas en lugar de gasolina, a cambio, tendrían que adquirir el gas con ellos.
Sin embargo, además de que los tratan mal, no les dan el peso completo.
“Desde hace dos años nosotros tenemos problemas con ellos por que no nos dan las cargas como deberían, y aunado a eso nos dan malos tratos; los malos tratos vienen desde la gente de la bomba hasta los altos ejecutivos”, expresó.
Mencionó que debido a que se dieron cuenta de que estaban dándoles menos gas del que adquirían, les informaron que buscarían el servicio con otra empresa, por lo que vinieron las amenazas.
Fue por medio de un mensaje de Whatssap que les dieron a conocer que existe un contrato con la empresa y el cual estipula que durante su financiamiento “el cliente debe de cargar de manera exclusiva con la empresa Gas Del Atlántico, en caso contrario amerita desintalación del equipo o el pago de la totalidad del acuerdo”.
Por ello, pidieron el apoyo de las autoridades para que puedan intervenir para evitar que siga el abuso por parte de la empresa.