El coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, Aldo Valerio Zamudio, negó haber solicitado el llamado "moche" a legisladores del Congreso del Estado a cambio de promover sus trabajo legislativas, y pide que se presenten las pruebas.
Lo anterior, luego de que acusaciones que realizará el diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, quien señaló a Valerio Zamudio se pedir recursos a cambio de realizar sus labores.
“No voy a señalar a ningún diputado, te voy a ser muy específico, pero reitero, todo señalamiento debe ir sustentado con pruebas como tal y sino no son efectivos”, declaró.
En ese tenor, rechazó haber realizado u obligado a los diputados a realizar ese tipo de pago, pero reiteró que si las persona que lo acusa tiene pruebas, él está dispuesto a que se le haga una investigación.
“Pero esto no es real, lo niego rotundamente”, aseveró.
También el servidor público, negó haber apoyado a cinco medios de comunicación para obtener algún convenio con el Congreso del Estado, algunos de ellos, ligados a trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
“Todo señalamiento sin pruebas no causa un efecto como tal, esos medios que nombran y mencionan mucho no son de mi propiedad ni nada por el estilo; sin embargo, en uno de ellos sí trabajé en algún momento, no lo voy a negar nunca, pero rotundamente niego que sean de mi propiedad”.
Es de recordar que el funcionario fue señalado de tener vínculos con los medios Revista Perfil Veracruz, Nación Política, CX Noticias, Tsunami Veracruzano y 24 Veracruz.