La gira del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, será solamente para dar un nuevo espaldarazo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que no ha dado buenos resultados, así lo consideró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena.
Y es que aseveró que existe preocupación desde la Federación, especialmente porque el próximo año es electoral.
“Como esta es la tercera reserva electoral del país está preocupado por lo que está pasando y viene a dar el espaldarazo a un gobernador que la verdad no sabemos a qué se dedica ni qué hace”, expuso.
En conferencia de prensa, el líder perredista criticó que las autoridades estén más enfocadas en la visita del presidente que en disminuir los casos de covid-19, los cuales, continúan al alza.
Asimismo, lamentó que el gobernador esté buscando endeudar a los veracruzanos.
“Solamente está endeudando más el estado, y va a utilizar mil 100 millones de pesos que es una nueva deuda pública que va a incrementar la que ya hay de más de mil 500 millones de pesos y, que diga que obras se van a hacer, cuales se van a hacer”, dijo.
Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegará a la entidad para supervisar programas sociales como Bienestar, entre otros conflictos de tierra que hay en el municipio de Coatepec.