El secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen Escobar García, se suma a la lista de funcionarios del gobierno de Veracruz en resultar positivo a Covid-19.
Mediante sus redes sociales, esta tarde, el funcionario anunció que por indicaciones médicas, en los próximos días trabajará a distancia mientras se recupera.
"Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mi familia y cercanos.
Como siempre, estaré pendiente y respondiendo a las actividades educativas a distancia, para el regreso a clases", señala en el mensaje.
Cabe mencionar que en su cuenta de facebook, Escobar García publicaba de forma constante las actividades que realizaba en los últimos días, en muchas fotografías y videos se le pudo ver sin cubrebocas.
Incluso, apenas hace 4 días estuvo con el gobernador y otros funcionarios. Nadie usó ese medio de prevención.
Hay que recordar que también hace unos días el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, también resultó positivo a Coronavirus e incluso tuvo que ser hospitalizado en el Puerto de Veracruz.