La Comisión de Justicia del PRI en Veracruz, formalizó la expulsión del diputado local, Antonio García Reyes de las filas del tricolor, luego de haber votado junto con Morena, a favor de la Reforma Electoral a la Constitución del Estado.
El presidente del Comité Directivo Estatal tricolor en Veracruz, Marlon Ramírez, recordó que se les solicitó a sus legisladores no votar la Reforma propuesta Morena, sin embargo, al no hacerlo así, se procedió contra el diputado.
“Tengo la documentación que acredita la expulsión de Antonio García Reyes, que es uno de los diputados que avaló la Reforma”, dijo.
Cabe recordar que García Reyes, llegó a la curul luego del asesinato del diputado priísta Juan Carlos Molina Palacios.
Por su parte, el delegado en funciones de presidente de la CNC en Veracruz, Manuel Guerrero Sánchez, solicitó al dirigente del PRI en la entidad, que explore la posibilidad de que la diputación de García Reyes, a la que llegó como suplente, se le asigne a un miembro de la CNC, derivado de que Juan Carlos Molina Palacios, quien era el propietario de la diputación, sí defendía los intereses de los campesinos.