El Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio positivo a COVID-19, y hasta la mañana de este viernes, se encontraba en revisión en el “Triage respiratorio” en el Centro de Alta Especialidad, que ahora atiende a pacientes con Coronavirus.
Sin embargo, en breve será trasladado a un hospital privado en el Puerto de Veracruz, mismo en que la noche de ayer murió el alcalde de Tuxtepec, Oaxaca, a causa de COVID-19.
CISNEROS LLEGA A LA BENEFICENCIA ESPAÑOLA
El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, llegó cerca de las 12 horas de este viernes a la Beneficencia Española, ubicada en el Puerto de Veracruz, para ser atendido.
Esta mañana también fue atendido en el Centro de Especialidades de Veracruz por presentar síntomas relacionados a COVID-19.
Al momento de su ingreso al hospital particular del Puerto de Veracruz, Cisnero Burgos se reporta estable, siendo atendido en área especial.
Oficialmente el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez no ha reconocido, ni desmentido, que su funcionario es el primero de su gabinete en tener SARS-CoV2.
La última vez que fueron vistos ambos funcionarios fue en la Mesa de Seguridad del pasado 14 de julio.