Integrantes de la Asociación Civil “Renovación Veracruzana”, se manifestaron en las instalaciones del DIF Estatal, para denunciar que la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, está politizando la entrega de apoyos de la dependencia estatal.
En entrevista, Areli Hernández Alvarado, líder de la organización, denunció que la legisladora les pidió sus nombres para entregarles láminas y despensas, sin embargo, hasta el día de hoy no les ha cumplido.
“Ana Miriam Ferraz nos pidió los datos, nosotros ni dormimos aquella vez llenando los formatos, para que los recursos del DIF Estatal no tuvieran que ser regresados por no entregar los apoyos en tiempo y forma, sin embargo, no nos han cumplido”, expresó.
Mencionó que además la legisladora solo se ha ocupado de entregar apoyos a quienes son afines a Morena, pero no a quienes más lo necesitan.
En ese tenor, denunció que son más de 200 las familias de la periferia de Xalapa que se quedaron en la espera de apoyos.
Finalmente lamentó que los recursos de todos los veracruzanos se estén tomando “al estilo Karime Macías solo para beneficios personales”.