En las próximas 24 horas se prevé la probabilidad de lluvias y tormentas en el estado de Veracruz, presentándose los acumulados más importantes sobre regiones montañosas y zona sur.
Autoridades de la Secretaría de Protección Civil, detallaron que en la zona montañosa del centro, se mantendrá despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) aisladas por la tarde-noche.
Se prevén acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm, estos últimos especialmente en la región Huatusco-Orizaba-Zongolica y valle de Perote.
También podría haber nieblas nocturnas a matutinas y viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h con rachas mayores en zonas de tormenta.
Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o disminuyen ligeramente. La temperatura máxima podría alcanzar valores de 26 a 29 grados Celsius mientras que la mínima de 13 a 16°C.
La concentración del Polvo del Sahara seguirán disminuyendo sobre el litoral y Golfo de México.