El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, Octavio Jiménez Silva, pidió a la población ser solidarios con los comercios que están dando servicio a domicilio para que no salgan “tan lastimados” durante esta celebración del 10 de mayo.
El empresario, dijo desconocer el número de comercios que tendrán que cerrar sus puertas este año derivado de la pandemia, pero señaló, que hay varios que se niega a bajar cortina de manera definitiva.
No obstante, lamentó que desde el mes de marzo, el Ayuntamiento de Xalapa no haya apoyando al sector empresarial que actualmente está aislado.
“No hay comunicación con nosotros y desde marzo hemos tratado poder juntos, de forma solidaria, tratar de sacar adelante esta situación económica que nos está perjudicando por la pandemia que no le echamos la culpa a nadie porque es una situación mundial, ni al gobierno, ni a ninguna institución porque desafortunadamente nos llegó y nos llegó en el peor momento”, dijo.
En ese tenor reiteró su llamado a la población para ser solidarios con los comerciantes que están dando servicio a domicilio, tras el decreto publicado por la administración municipal hace unos días.