Por segundo día consecutivo y en plena contingencia sanitaria, tianguistas de Xalapa se manifiestan en contra de la indolencia de las autoridades para apoyarlos.
En diversas ocasiones, los vendedores de "chácharas" han requerido que el Ayuntamiento de Xalapa los apoye con despensa o dinero a fin de poder sobrevivir durante el confinamiento, pues a decir de ellos, no cuentan con recursos para comer.
Esta vez, los inconformes bloquearon la calle Juan de la Luz Enríquez, donde aseguran, permanecerán hasta ser atendidos, pues no todos los vendedores han sido apoyados.
La representante de los comerciantes, Marilí Aguilar Tlapa, señaló que los vendedores están solicitando por lo menos un apoyo de mil 800 pesos.
"Por menos, no nos vamos".
Tras lanzar una serie me de consignas, criticó que el gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero, no sepa negociar, pues en pasadas administraciones siempre habían tenido respuesta.
Hay que destacar que los más de 40 vendedores también bloquearon la avenida que está a la altura de Ávila Camacho y Clavijero.