Por la emergencia sanitaria del COVID-19, personal del Nacional Monte de Piedad en Xalapa, cerró a partir de este lunes sus sucursales, abriendo hasta nuevo aviso.
Mediante un desplegado, señala que atendiendo las recomendación del sector salud, el empeño ha optado por no brindar servicio por seguridad de sus colaboradores y clientes.
Además, piden a la población realizar sus pagos de refrendo o abonos mediante la página de internet de Monte de Piedad, en la página de City Banamex o bien realizar el pago una vez que la tienda entre en funcionamiento.
"Sensibles con esta realidad, te informamos que durante el tiempo que esta sucursal se encuentre cerrada, tu empeño solo genera intereses ordinarios".
También indica que las personas que liqueden el total de su préstamo, el empeño resguardará la prenda sin costo alguno, hasta que las condiciones les permita recuperarla.
Finamente, expone que con el afán de apoyar a la población el Nacional Monte de Piedad, mantendrá funcionando la sucursal localizada en la calle, Antonio Chedraui Caram, en horarios de 08:00 a 15:00 horas.