Vecinos de la colonia Belisario Domínguez de esta ciudad capital, denunciaron que en medio de la contingencia del COVID-19, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), realiza cortes excesivos del servicio.
Y es que explicaron, tan solo esta semana, no tuvieron agua el miércoles, jueves y ahora tampoco este sábado.
“Es injusto, no nos preparamos porque el tandeo nos toca hasta mañana, ahorita no tenemos agua ni para lo mas básico que es bañarnos”, expresó una familia de la colonia.
Aseveraron que cada que reportan el corte del servicio de agua, CMAS se justifica con la época de tandeo, sin embargo, los cortes se han dado en días que no está marcado en el calendario.
Y aunque hoy han querido reportar la falta de agua, lamentan que no hay quien conteste las líneas telefónicas de la dependencia ni tampoco las redes sociales.
Por ello exigen a las autoridades municipales que si no van a respetar el servicio del agua, entonces tampoco lo hagan con sus recibos de cobro, “para enviar el recibo ahí si son puntuales y si no pagamos en tiempo y forma nos vienen a cortar el agua, pero para atender las quejas, no funcionan”.